Mi Hogar

Diseño: Santiago Robles

Hoy hace exactamente un año llegué a la Ciudad de México, a trabajar y a vivir. Y hoy, después de muchas cosas vividas aquí, puedo decir he sido adoptado y me siento en mi hogar. Eso porque mucha gente me ha aceptado en sus vidas y me quiere. Gracias a todos: a mi tía Bertha y todas mis primas y sobrinos, con quienes viví al principio; a Alejandro y a todos en La Máquina del Tiempo, donde es un verdadero privilegio trabajar y un gusto sentirse parte de la familia; a Santiago, mi mejor amigo y colega, mi carnalito; a todos mis amigos, nuevos y viejos, de aquí y de todas partes; y sobre todo a mi Brenda, a quien amo profundamente y con quien quiero vivir toda mi vida.

Como algunos de ustedes saben, me mudé de departamento hace unas semanas, y el pasado día 20 Santiago y yo organizamos una fiesta –él diseñó la invitación y como ven se lució– a la que invitamos a toda la banda, todos nuestros amigos y amigos de nuestros amigos y estuvo súper acá –jejeje–, llegaron alrededor de 70 personas durante la noche, pasaron muchas cosas... inclusive uno de mis invitados hurtó el medidor de la energía eléctrica de una vecina... En fin, todo al final salió bien y espero que quienes vinieron, se hayan divertido, se les agradece la compañía!

No hay comentarios.: