Feliz cumpleaños Cóctel Camaleón

El pasado 29 de marzo –uy ya llovió– este su humilde blog cumplió un año de publicarse. Con muchos altibajos –debidos a la extraña personalidad del no tan humilde autor– hemos pasado muchas cosas, entre las cuales las más sobresalientes han sido mi egreso de la universidad, la exposición de la primera colección del colectivo –porque el nombre de este blog pertenece originalmente al colectivo–, mi entrada al estudio La Máquina de Tiempo, y sobre todo, la amistad de much@s que por medio de este proyecto he podido hacer.

Por este motivo, le pedí a mis amig@s que me regalaran una imagen. Gracias a los que la mandaron, a los que no también, y sobre todo también a quienes me leen (18942 visitas hasta el día de hoy).















Créditos, de izquierda a derecha y de arriba a abajo:
  1. Ángel Anastasio
  2. Renato Aranda
  3. Daniel Arenas
  4. Chepe+Elena Méndez
  5. Paul Domínguez
  6. Paul Domínguez
  7. Jorge Garnica
  8. Jorge Garnica
  9. Héctor González
  10. Josselin Hernández
  11. Pep Lop
  12. Pep Lop
  13. Maru Lucero
  14. Alejandro Magallanes
  15. Farid Martínez
  16. Farid Martínez
  17. Eduardo Picazo
  18. Música contra el poder (antes Andrés Ramírez)
  19. Santiago Robles
  20. Gabriel E. Rodríguez
  21. Gabriel E. Rodríguez
  22. Santiago Solís
  23. Julio Terrones
  24. Julio Terrones
  25. Mélanie Wintersdorff

No hay comentarios.: