Renato Aranda premiado en la II Bienal de Cartel de Bolivia

Hace unos momentos, gracias a Google, he descubierto que la premiación de la II Bienal Iberoamericana del Cartel de Bolivia se realizó el pasado viernes 2, resultando ganador de la categoría cultural mi maestro y amigo Renato Aranda. La noticia es muy parca, ni siquiera dicen con qué cartel ganó, y dudo mucho que los de Catalográfica actualicen su sitio este año -puf, están peor que yo-. Mientras, yo espero por lo menos haber quedado seleccionado, pues no notificaron nada. Esta semana, cuando me reuna con Renato y charlemos acerca de esto, updatearé este post.

Ah, y les aviso que Trama Visual ha publicado la convocatoria para la 9a. Bienal Internacional del Cartel en México, pero esta vez si se pasaron, cobrarán mx$150.00 por cartel inscrito! Pronto serán como a! diseño, que cobran alrededor de mx$ 400.00 por trabajo inscrito. Observación: ni la Bienal de Varsovia cobra inscripción.

UPDATE: He aquí el cartel ganador, fue la participación de Renato para el festejo del aniversario 100 del natalicio de José Martí. Todavía no veo a Renato, pero agradezco a mi amiga Josse de Entrealas por proporcionarme esta imagen. ¡Ahila!

2 comentarios:

theMKöpkeBlog dijo...

felicidades al buen renato por su fina participación y premio!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades maestro, espero siempre leas los comentarios que hacemos, eres un coloso del diseño, felicidades de nueva cuenta.
con afecto
A.Colombres